Bienvenidos a DOLDER S.A.
Contamos con profesionales de buen nivel entre ellos Ingenieros calificados y de gran experiencia que han demostrado cumplir tiempos de entrega.
Ingeniería y servicio
Optimización del consumo de GLP en aplicaciones convencionales y nuevas aplicaciones.
Sistemas de protección, control y mitigación contra incendios
DOLDER S.A. ofrece a todos los clientes una respuesta inmediata, profesional y confiable en los proyectos e instalaciones de GLP que usted requiera.

Seguridad Ecológica

RECOMENDACIONES GENERALES

Medidas de seguridad aconsejables cuando se maneje gas GLP para uso doméstico:

• La habitación debe contar con la ventilación suficiente. Esto se asegura con una rejilla (que dé al exterior) cerca del suelo y otra cerca del techo, siempre limpias de pelusa o suciedad, y nunca obstruidas o tapadas, por mucho frío que haga.

• Los calentadores y calderas deben tener una adecuada salida de humos, el tubo de salida ha de proporcionar el tiro suficiente.

• Los conectores flexibles de conexión de aparatos a la bombona deben cuidarse, no coloque el tubo de modo que quede directamente expuesto al calor del aparato.

• Vigile el color de la llama, la llama debe ser azul y recta. Una llama amarillenta o que oscile es indicio de mala combustión.

• Compruebe las llaves, verifique que cierra las llaves de paso del aparato cuando termina de usarlo. Si se ausenta varios días, cierre la llave de paso general o, en su caso, la de la bombona.

• Haga revisar su instalación con la frecuencia reglamentada, mínimo cinco años si es de gas GLP, cuatro años si es de gas natural.

• No utilice a la vez la campana extractora de humos de la cocina y la caldera de calefacción, si la caldera se encuentra en la misma cocina, la campana extractora puede hacer que los humos de la caldera se metan en la cocina en lugar de salir fuera.. Apague la calefacción mientras emplea la campana extractora.

• No emplee la instalación de gas para usos distintos a aquéllos para los que fue concebida, por ejemplo, no cuelgue objetos de los tubos ni los utilice como toma de tierra eléctrica.

• Si notara olor a gas...... no encienda luces ni llame a timbres. Abra las ventanas y ventile el área o lugar. Compruebe si el gas se escapa de un aparato a gas mal cerrado y en ese caso, ciérrelo bien. Si ésa no es la fuente del olor, o no puede hallarla, haga que un técnico autorizado revise su instalación lo antes posible.

"EL GAS ES UNO DE LOS ELEMENTOS MÁS PUROS DE LA NATURALEZA"

 

 

 

Seguridad y Medio Ambiente

 

RECOMENDACIONES GENERALES

Medidas de seguridad aconsejables cuando se maneje gas GLP para uso doméstico:

• La habitación debe contar con la ventilación suficiente. Esto se asegura con una rejilla (que dé al exterior) cerca del suelo y otra cerca del techo, siempre limpias de pelusa o suciedad, y nunca obstruidas o tapadas, por mucho frío que haga.

• Los calentadores y calderas deben tener una adecuada salida de humos, el tubo de salida ha de proporcionar el tiro suficiente.

• Los conectores flexibles de conexión de aparatos a la bombona deben cuidarse, no coloque el tubo de modo que quede directamente expuesto al calor del aparato.

• Vigile el color de la llama, la llama debe ser azul y recta. Una llama amarillenta o que oscile es indicio de mala combustión.

• Compruebe las llaves, verifique que cierra las llaves de paso del aparato cuando termina de usarlo. Si se ausenta varios días, cierre la llave de paso general o, en su caso, la de la bombona.

• Haga revisar su instalación con la frecuencia reglamentada, mínimo cinco años si es de gas GLP, cuatro años si es de gas natural.

• No utilice a la vez la campana extractora de humos de la cocina y la caldera de calefacción, si la caldera se encuentra en la misma cocina, la campana extractora puede hacer que los humos de la caldera se metan en la cocina en lugar de salir fuera.. Apague la calefacción mientras emplea la campana extractora.

• No emplee la instalación de gas para usos distintos a aquéllos para los que fue concebida, por ejemplo, no cuelgue objetos de los tubos ni los utilice como toma de tierra eléctrica.

• Si notara olor a gas...... no encienda luces ni llame a timbres. Abra las ventanas y ventile el área o lugar. Compruebe si el gas se escapa de un aparato a gas mal cerrado y en ese caso, ciérrelo bien. Si ésa no es la fuente del olor, o no puede hallarla, haga que un técnico autorizado revise su instalación lo antes posible.

"EL GAS ES UNO DE LOS ELEMENTOS MÁS PUROS DE LA NATURALEZA"

 

MEDIO AMBIENTE

DOLDER se compromete a conducir sus actividades procurando armonía con el medio ambiente y sustentable energéticamente, de manera que se minimicen los impactos medio ambientales negativos y se alcance un alto nivel de seguridad en sus procesos, instalaciones y servicios, prestando especial atención a la protección de los empleados, contratistas, clientes y entorno local.

Incrementamos métodos y sistemas a nuestra disciplina de trabajo manteniendo política de ahorro y utilización eficiente de la energía no renovable

Los criterios de seguridad, salud y medio ambiente están presente en nuestra estrategia, en todas nuestras actividades.

Nuestro principio es: 

"LA PREVENCIÓN PRIMERO DESDE EL INICIO DE NUESTRA LABOR"